Bienvenido a este espacio de luz, aquí encontraras la conexión directa con los ángeles y arcángeles a través de audios cortos con los que los conocerás y sanarás al conectar con su energía.

Este viaje es práctico, date la oportunidad de abrir tus sentidos para escuchar sus mensajes.

Comienza escuchando las capsulas angelicales en soundcloud

Códigos angelicales

Los ángeles se apoyan de nuestra intuición que se basa en sensaciones sutiles, en corazonadas.

Todos podemos intuir y los ángeles nos ayudan, nos hablan todo el tiempo

Con números     Con música     Con imágenes     Con sensaciones

Angel

Son los más cercanos al hombre, nuestro ángel de la guarda, ángeles consejeros, ángeles asistentes, etc.

Arcangel

Son  ángeles súper lumínicos omnipresentes y que están encargados de zonas más amplias o especializadas, como la medicina, la abogacía, el amor y el perdón.

Nos ayuda a crear, atraer y recibir abundancia y prosperidad, ayuda en proyectos ecológicos, es el ángel de la tierra y los animales, su función es proteger a todos los elementos de este reino, nos da fuerza y valentía. Nos ayuda a estar enfocados, a tener más confianza, a sentirnos conectados con la madre tierra.

Nos ayuda a vivir el duelo en forma sana (cualquier tipo de pérdida, emocional, física y psíquica), nos ayuda a trascender, a cerrar ciclos y a sanar heridas primarias. Pídele un abrazo cuando sientas una pena muy profunda.

Él nos ayuda con los procesos de nutrición, su color es azul y su mensaje es: Todo aquello con que te alimentas define tu fuerza interior, yo te ayudo a que sientas belleza en tu alimento.

Arcángel de la resistencia, apoyo divino y contundente en tiempos de cambio.

Nos da calma y paz en momentos de ansiedades y nos da paz, atrae buenas personas a nuestras vidas, es el Arcángel de los nuevos comienzos y del amor divino.

Es el arcángel que nos ayuda a abrir o cerrar ciclos, asiste en nacimientos, abre caminos en comunicación, expresión, nuevos negocios y creatividad. Le da amor y felicidad a toda la raza humana. Nos permite ver potencialidades en nuestro futuro, trae alegría, paz y esperanza a la humanidad.

Nos ayuda a vivir plenamente, nos ayuda a trabajar la inseguridad y culpabilidad, nos muestra nuestro lado obscuro, es decir lo que no queremos o no podemos ver de nosotros mismos y nuestros mecanismos de defensa, nos da paz, serenidad, disfrute y armonía.

Nos ayuda a sanar emociones, nos da sabiduría de vida y ayuda a encontrar nuestra misión, nos ayuda a hacer revisiones y balance de nuestra vida, nos ayuda a soltar a tratarnos con respeto, ternura y cariño.

Ayuda a sanar negatividad y caos, nos ayuda a tener pensamientos positivos y a crear belleza, a manifestar y atraer más belleza a nuestra vida, es el Arcángel de la decoración y feng shui, nos enseña a ver las cosas buenas detrás del caos.

Ayuda a quien trabaja con niños, sana problemas de aprendizaje e infantiles, asiste a niños abriendo el entendimiento espiritual, enseña a los niños a amarse a sí mismos, está enfocado en despertar la consciencia, nos ayuda a establecer prioridades en nuestra vida, nos ayuda a tener una vida espiritual y terrenal al mismo tiempo.

Nos protege del mal en todas sus formas (psíquica, física y emocional), libra del miedo para vivir en amor, es el Arcángel de la justicia, limpia todo tipo de energía, nos ayuda sanando miedo, nerviosismo y elevando nuestra frecuencia energética, nos enseña a ser honestos e íntegros.

El agente de cambios, nos da confianza y fortaleza en el proceso. Nos ayuda a limpiar el camino para tener nuevos cimientos.

Va al origen para sanar física, mental, emocional y espiritualmente, reduce ansiedad y estrés de la enfermedad física, acompaña a los viajeros, los protege y acompaña en el viaje, trabaja con el Arcángel Ariel para sanar animales, ayuda junto con el Arcángel Raziel a abrir el tercer ojo.

Sana relaciones personales y profesionales, resuelve disputas, sana abusos de poder y manipulación, llena de fe y bondad en nuestro corazón, crea orden y armonía en las relaciones.

Nos da sabiduría y abre nuestra intuición (3er ojo) Nos da entendimiento espiritual, trabaja en sueños y viajes astrales, nos muestra la sabiduría y despierta nuestro maestro interior.

Es el arcángel de la música, entrega nuestras plegarias al cielo y nos trae respuestas, nos ayuda a disfrutar la vida, sana a través de la música, nos enseña a ser amables  y gentiles.

Es el arcángel de las transformaciones Nos ayuda a solucionar problemas, llena de luz las situaciones que nos crean conflicto, ayuda en la autoestima, liberación de culpas, a encontrar paz interna, a perdonarnos, a sanar resentimientos, culpabilidad, enojo.

Es el arcángel que nos enseña la compasión y misericordia, nos permite ver con claridad las cosas, nos ayuda a encontrar el sentido a nuestra vida, nos ayuda a encontrar objetos perdidos y a tener buena memoria, también se le conoce como el Ángel de la transmutación.

Aquí te dejo unos audios de apoyo

Deseo con todo mi corazón este material sea de apoyo para ti, si sientes que necesitas ayuda, o que deseas realizar cambios profundos te invito