Soy Creadora de la técnica en sanación intuitiva, Fundadora de Escuela de ángeles y terapeuta angelical.

Soy una mujer de muchos matices, gozo de vivir y aprender, estoy en constante desarrollo y siempre busco el lado bueno de las cosas, el amor para mi es una fuerza interna capaz de transformarnos, creo en Dios como la fuerza superior que me anima, guía y provee de sabiduría, creo en los ángeles y arcángeles como seres de amor infinito que llenan de felicidad y dicha a la humanidad, me encanta bailar, cantar, viajar y ayudar.

Mi misión de vida es ayudarte re conectar con lo divino, Amar profundamente, sanar a través del amor incondicional y disfrutar de esta experiencia llamada vida.

“Cada día hago puentes de luz con Dios y mis ángeles que me ayuda a vivir el aquí y el ahora llena de fe, de amor y de confianza en que estar vivo es la mejor oportunidad de aprender”.

Ayudo a las personas a reconectarse, a encontrar bienestar a creer en el espíritu. Ayudo a recordar tu esencia, a vivir en el amor como fuerza y como poder.  tengo toda mi fe en sembrar semillas de luz y amor en las nuevas generaciones.

Mi llamado es a reconectar lo divino a través de técnicas de meditación, inspiración, acompañando a las personas en su proceso de cambio, proponiendo posibilidades.

Sanar con el amor se vuelve una experiencia de todos los días

Descubrí que todos somos capaces de vivir la vida que soñamos, porque se que duele sentirse perdido o confundido, porque sé que el cambio aunque a veces duele es el mejor regalo que nos podemos dar. Lo hago porque mi Ser superior me inspira a dar este llamado de amor al mundo para que cada instante y en cada persona la vida sea mucho mejor!

Directora de Escuela de ángeles,  un colectivo de inspiración, energía y ángeles dedicado a entregar mensajes y compartir enseñanzas para todos aquellos que desean escuchar su voz.